viernes, 15 de mayo de 2009

Hitler El Anticristo Del Pasado




Debido a que el Anticristo ha adquirido una variedad de significados como:

Que se extiende también a toda persona que conociendo el evangelio o no, se niega a considerar que Jesús es el Cristo, así sea proclamando uno de carácter no bíblico. También se incluye a esta denominación, a aquel que niega su divinidad o su resurrección relevándola a la forma de su realidad humana.
El anticristo es cualquier persona, ideología o sistema político o económico que atenta contra la vida y los derechos humanos.
En la historia cristiana se consideraron popularmente anticristos aquellos personajes que fueron acusados de crear supuestas creencias distintas a las del cristianismo.
Cierta tradición cristiana define al anticristo como:

el Anticristo se hará pasar por Cristo, luchando contra Él o, de lo que se deduce que és un falso profeta que lucha contra su doctrina.
el Anticristo tergiversará las enseñanzas de los Evangelios a través de su nueva doctrina.
el Anticristo negará la divinidad de Cristo, negará que Jesús fue hijo de Dios y por tanto el concepto de Trinidad.
Es muy sabido que Nostradamus predijo la llegada de otros dos anticristos antes que el esperado para el 06-06-06 de este año. El primero de ellos fue, a su juicio, Napoleón Bonaparte y el segundo, Adolf Hitler, pero ¿cómo sabemos esto, que Napoleón y Hitler eran los dos anticristos del pasado.
Nostradamus nunca mencionó los nombres de ambos tal y como los conocemos, sino que empleó anagramas, es decir, una conjunción de palabras que suenan o dan a entender el nombre al cual se refiere. En el caso de Napoleón, Nostradamus se refería a "Pau-Na-Loron", que convertido a "Na-Pau-Loron" se acerca fonéticamente a "Napoleón", mientras que a Hitler le llamaba "Hister".
Nuestro propio siglo a traído a lideres como Mussolini y Hitler, Stalin, Gorbachev, Hussein y muchos otros, bajo la lupa de maestros de profecía, algunos de ellos intentando aplicar la Escritura con cuidado, algunos no. Pero por malignos, y destructivos que fuesen estos líderes del siglo XX, ninguno de ellos fue el enemigo final. La falsa identificación del anticristo a lo largo del historial de la iglesia debería servir de lección para los actuales estudiantes de la profecía bíblica. El anticristo no solo representa el compendio de la maldad humana, sino que será la personificación de la maldad humana y satánica.